Ser o parecer que te imaginas no me puede hacer la dueña de tu vida, si no me miras, mucho ya intente por levantar la voz por despertar el interés vacío que te haga mió, y se que tal vez ese día nunca me suceda, pero tu en mis sueños siempre has de estar, como una luz que me ilumina, y al despertar quiero volverlo a intentar, yo se que el corazón late mas fuerte, mas que un motor, y aunque no sabes nada de mi, un día te habré de alcanzar amor. Cuando lo logre y me acerque a ti me congele los nervios me mataban no dije nada, otro día que me convencí de hablar te vi pasar con otra muy contento, no era el momento, como sucedió que estoy loca, tan enamorada?, pero tu en mis sueños siempre has de estar, como una luz que me ilumina, y al despertar quiero volverlo a intentar, yo se que el corazón late mas fuerte, mas que un motor, y aunque no sabes nada de mi, un día te habré de alcanzar amor, Y verte pasar sin hablar es un cruel sufrimiento, que desaparece de pronto cuando te pienso, volando a mi lado, colgados de un sentimiento, y no importa los días que pasen o muera en el intento.. Volverlo a intentar, pero tu en mis sueños siempre has de estar, como una luz que me ilumina, y al despertar quiero volverlo a intentar, yo se que el corazón late mas fuerte, mas que un motor, y aunque no sabes nada de mi, un día te habré de alcanzar amor

No hay comentarios:


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores