Con ustedes comparti muchos años de mi vida. Creo que no conocia
el significado de la palabra "AMISTAD" hasta que aparecieron.

Me ayudan en buenos y malos momentos. Son la unica razon por la cual
me dan ganas de levantarme a las 6:20 de la mañana para ir al colegio.

Me hacen reir en todo momento. Y esta bien, tenemos nuestras diferencias,
no todos se consideran amigos, sino mas bien "compañeros" pero creo no
hay motivo para hacer sentir mal al otro...si compartimos tantos años juntos,
nos conocemos desde jardin la mayoria, por qué lastimar a otro compañero? por qué hay que hacerlo sentir mal sin razon alguna? Quiero que sepan que yo no tengo ningun problema con ninguno de ustedes, y que esta todo más que bien, y que podré tener mas afinidad con algunos, pero eso no quiere decir que el dia de mañana les diga o haga algo que los haga sentir mal, o les de la espalda cuando necesiten en alguien en quien confiar. Sepan disculpar si alguna vez me mande alguna que otra macana, vuelvo a repetir que no era mi intension hacerlo sentir mal.....
¡Los quiero con todo mi corazón!

No hay comentarios:


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores