Pensé que de tí me había olvidado, que lo nuestro ya era pasado. Pero al verte , nuevamente empezé a sentir algo que no puedo describir. Mi corazón pide a gritos que estes junto a mí. Te has adueñado de todos mis sueños y ya nosé como arrancarte de allí. Me pongo mal al pensar cuántos obstáculos impiden nuestra felicidad. Me gustaría decirte de una vez por todas todo lo que estoy sintiendo por tí. Todo lo que lloro al ver que con otra tu eres feliz. Ya que no me atrevo a hacer esto, espero que tu te des cuenta como es la realidad. Que como yo nadie te va a amar y aunque no lo creas es la pura verdad.

No hay comentarios:


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores