Tu puedes reir mientras yo lloro por ti tu vas por ahi mientras yo no me levanto harta de extrañarte tanto tanto..tu vives sin mi mientras yo muero por ti y tu puedes segui mientras yo no me la acabo me dejaste sola y destrozada.me tengo que acostumbrar a un mundo donde no estas sin ti debo seguir aunque no quiera creo que ya no hay otra manera sin ti debo seguir aunque seas tu la vida entera creo que ya no hay otra manera Tu puedes pensar mientras yo no entiendo mas y tu puedes gritar mientras yo no tengo fuerza me malviajo y sueño que regresas Me tengo que acostumbrar a un mundo donde no estas sin ti debo seguir aunque no quiera creo que ya no hay otra manera sin ti debos seguir aunque seas tu la vida entera creo que ya no hay otra manera sin ti debo seguir aunque no quiera creo que ya no hay otra manera sin ti debo seguir aunque seas tu la vida entera creo que ya no hay otra manera..

No hay comentarios:


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores