Si me das tu amor, ya no quiero nada más que eso.Si me das tu amor, todo el resto se puede olvidar.Si se oculta el sol, me ilumina el gusto de tus besos.Si se oculta el sol, en tu cuerpo volverá a brillar...Cuando estas conmigo todo lo que digo ya esta demás,Todo lo que es triste para mi no existe, queda detrás.Si no es de a dos veo un mundo andando en retroceso.Si no es de a dos, dos relojes pierden el compás.Cuando estamos juntos, ya no me pregunto porque luchas.Todo asunto serio es menos que el misterio de tu mirar.Cuando estas conmigo todo lo que digo ya esta demás.Todo lo que es triste aunque sé que existe puede esperar.Si me das tu amor, ya no quiero nada más que eso.Si me das tu amor todo el resto se puede olvidar.Si me das tu amor, ya no quiero nada más que eso.Si me das tu amor no hay más nada que pueda desear.








Me empastás la bujia

No hay comentarios:


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores