Preferible hacer las cosas a mi modo,aunque sufra se que va ver un amigo,unico ser con el que voy codo a codo,ya que muchos mas que dos no fui contigo y lo peor es que ahora soy menos de uno porque la mitad de mi se fue en tu pecho.Con ese vil comentario inoportuno de un te quiero a la pasion hay largo trecho y te digo no, no hubiera preferido una mentira,pero tampoco la verdad,me hubiera bastado con levantarme un dia y verme envuelta en soledad.Mi te quiero queria levantar castillos pero el tuyo solo sostenia un muro.Tu pasion inexistente o de pasillo,mi pasion pasado presente y futuro.Pasado porque te amé desde un principio,presente porque me mantenes viva,futuro porque te estaré esperando







Me empastás la bujia

No hay comentarios:


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores