Que nos vemos poco, que nos vemos mucho, que me ves mal, que “por que tan contenta?”. que ni un mensaje o :“no me llego”; “que cortado tu mensaje amor”. Que miras a un chico, que “ese no es tu ex?”, que quien es ese? Que muchos amigos, que muchas salidas, que tomas, que fumas, que saltas, que la pasas bien! Que no hablas, que hablas, que te la pasas comiendo, que a tu amiga/o no me la/o trago. Que pocos mimos, que “no me toques”, que no cambias mas, que estas muy cambiada. Que no salgas hoy, que salí mañana, que yo no salgo, que vos tampoco, que veni a casa, que no vengas, que voy yo, que en tu casa no se puede, que en la mía tampoco, que “por que no?”. Que no te pasa nada pero te pasa todo, que déjalo ahí, que ¿por qué no me dijiste? que no haces nada, que haces mucho y no tenes tiempo para mi, que el fútbol, que mis amigos están primero, que vos sos lo mas importante que tengo, que es tu culpa, que perdón amor, que juego el domingo, que entreno el martes, el jueves y el sábado, que no que al final juego el lunes, pero el miércoles a la noche juego con los chicos, que es a las 10, no al final a las 11, que te mentí, que te dije la verdad, que no fue mi culpa, que fueron los chicos, que yo no quería salir pero ellos me convencieron, que no tengo plata, que los chicos me pagaron todo, que iba a ir para allá pero no me querían acompañar, que lo cuidaba a el porque estaba en pedo sino me iba con vos, que porque cuidas a tu amiga? ya esta grande venite conmigo. Que vamos a un telo, que no veni a mi casa, no mejor en el auto, que en mi cama, no en el piso, no mejor en el baño, no en la cama de mis viejos ni en pedo, que si me hablas así pareces mi vieja, que mi vieja cocina mejor, que tu comida es mas rica, que con vos me caso , que con vos no me caso ni en pedo. Que sos muy ordenada, que sos muy desordenada,que yo te hable bien y vos no, que arriba que abajo, que que haces? Que te vino?, que, no te vino? : que deja de bardear a mi amigos, que "no me va que estén tan amigos" que no haces nada conmigo, que ya no te soporto, que te entiendo pero no quiero nada, que te amo pero no te entiendo. que sin vos no vivo, que no me dejas ni respirar. que te quiero, que te amo, que vamos muy rápido, que sos muy lenta, que te extraño, que pensé que eras otra,que sos igual a todas,que sos la mejor, que seamos amigos, que seamos novios, no mejor amantes, no mejor no seamos nada, que lo nuestro no va mas, que justo me acordaba de vos y te llame. Que no sos como ninguna, que vi una chica igual a vos y te tenia que decir, que no quiero nada serio, pero no quiero que estés con otro, que hoy estamos juntos y mas adelante vemos que pasa, que a ella me la agarre un par de veces, pero con vos va enserio, que sos muy fina, que sos muy alta, que sos muy PETISA, que sos muy gorda, que sos muy flaca, que sos muy puta, que sos muy seria, que sos muy tetona, que no tenes nada, que tenes buen culo, que ¡que culo chato!, que no te quise cagar estaba en pedo, que no me acuerdo de nada, que dicen que estuve con “…..” (algun Gatoo aprovechador claro eh), que te juro que no, que ella se me tiro, que yo no la mire, que no le podía decir que no a los chicos, que nos juntamos en casa, que somos hombres nada mas, que vino la chica de tal, que yo no sabia nada, que quien es este de la foto, que no pongas esa cara, que linda que sos. Que si, que no, que blanco, que negro, que quizás, que tal vez, que hoy, que mañana, que pasado, que no la semana que viene, que: “que buen beso”, que: “que beso horrible”, que me calentas, que ya no me pasa nada, que esta edad es para joder, que lo nuestro no es joda, que no puedo estar sin vos, que después de Bariloche nos ponemos de novios, que pongámonos de novios antes que te vayas, que llegamos y nos casamos. Que dejo a mi novia por vos, que “no te cagaria con ninguna, amor” Que salgamos mas, que no salgamos tanto, que prefiero que vengas a casa, que no me gusta la rutina, que te quiero ver, que vos no podes, pero hoy yo no puedo,pero vos sos la que nunca puede, que te hable por msn, que no te hablo porque vos no me hablas, que me hablaste pero no estaba, que estaba hablando algo importante, que ahora no puedo hablar, que : “porque no podes hablar ahora?”, que : ¿Qué estas haciendo?, que porque ahi?, porque no acá?, que ahi si, que acá no, que sos muy demostrativa, que no me demostras NADA, que mi vieja te quiere conocer, que mi vieja no te banca. Que nada serio porque soy muy chico, que no porque soy muy grande. Que porque vos tenes plata, que porque no tenes plata, que te vestis mal, que te ves bien, que sos agrandada, que esto o lo otro pfff!




Me empastás la bujia

No hay comentarios:


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores