Hace un tiempo pensaba que lo más grave que me podía llegar a pasar era que el chico que "amo" se ponga de novio. Pero gracias a dios me di cuenta que en la vida hay cosas mucho más importantes que llorar porque alguien que no te da bola.La vida es una sola y hay que vivir cada día como si fuera el último. Siempre van a surgir obstáculos que te van a impedir seguir, pero creo que lo mejor es estar preparado para lo pueda llegar a ocurrir. Es en estos casos donde simplemente
un amigo, un familiar, una sonrisa,
pueden llegar a ser el mejor remedio para seguir adelante.




Me empastás la bujia

1 comentario:

escarlata dijo...

"¡No le des importancia a las cosas que no la tienen!" me dijo una vez mi mamá. Y recien ahora nos damos cuenta, un poco tarde ¿no? Te amo cubisino, gracias por todo!


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores