Lula nosotras sabemos que vos querés un besito bien cachichurri machichurri chichirri como te los da emi, bauti y pedro, en tus sueños obvio, pero lamentablemente hoy nos tenes a nosotras. Y no es poca cosa eh, y menos para vos porque es tu cumple de quince. Despues de tanta preparación, llegó el momento tan esperado y nos encanta poder compartirlo con vos, porque es único e inolvidable. Además ahora sos toda una mujer, pero tenes que saber que nosotras siempre vamos a estar para hacerte pasar buenos momentos haciendo cosas de pendejas como siempre lo hacemos. Sabes que te queremos con todo nuestro corazón, porque sos una persona tan buena y a veces tan loca que es imposible no quererte.
Nos conocemos hace mucho tiempo y a medida que fuimos creciendo aprendimos el concepto de amistad y nos fuimos dando cuenta quienes eran nuestras verdaderas amigas. Aquellas que nos acompañarian en todo momento, y nosotras te elegimos a vos. Como todas amigas tuvimos nuestras pequeñas peleas, pero fue eso lo que nos ayudó a unirnos más y darnos cuenta de cuanto valen las amigas. Pero también pasamos momentos hermosos que jamás vamos a olvidar. Queremos agradecerte por todos estos años de amistad y por todas las cosas vividas juntas. Para nosotras sos única, no hay otra Lucía Mengascini en el mundo, y por más que la haya jamás te vamos a cambiar porque ya sos parte de nuestra vida. Sabes que nosotras siempre vamos a estar para cuando nos necesites.
Hoy en día las verdaderas amigas se cuentan con una mano, y vos sos una de ellas por eso hoy te queremos desear un muy feliz cumpleaños y que sepas que te amamos como a pocas. Tratamos de contactar a emi, bauti y pedro para que te vengan a dar un besito bien cachichurri machichurri chichirri pero no pudieron, asi que te lo damos nosotras.






(Más lindo no podría haber salido. Estabas hermosa, lo sos.
TE QUIERO CON TODO MI CORAZÓN.)

¡¡Llegó el DREAM TEAM!!






Me empastás la bujia

No hay comentarios:

Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores