La verdad no siempre es lo más agradable, pero definitivamente siempre es lo mejor, yo no podré dejar de quererte nunca, sé que nunca se escucha muy tajante y un tanto cursi, pero sucede que tú siempre serás parte de mi corazón, lo que ha de cambiar es que hoy tengo que aceptar la verdad, no me quisiste, ni me quieres ni me querrás, esto duele más de lo que podrías imaginarte.. pero la vida sigue, y no puedo vararme en este momento, sé que también pasará, eventualmente dejará de doler tanto... Solo quiero que sepas que te quise por eso cuesta más decirte chau, pero tengo que decir adiós, tengo que ponerle un punto final para dejar de esperarte, aunque lo que siga sea llorarte.









Me empastás la bujia

No hay comentarios:


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores