Hoy ya es domingo lo cual me lleva a pensar que no hice nada productivo en todo el fin de semana. Casi todas mis amigas se enfermaron, por lo tanto, no tenia con quien salir. El unico día que salí fue ayer a Buenos Aires. Si bien no me compré nada (bajón) pasé una linda tarde con mi hermana y mis papás. Después no hice más que acostarme a mirar películas y comer como si fuera el último día de mi vida. Un bajón! Y mañana ya es lunes, deci que no hay colegio pero con el solo hecho de pensar que un feriado donde podría salir o simplemente rascarme, me tengo que sentar a estudiar 10 hojas de Historia de la Lengua, me deprime completamente.
QUÉ GANAS DE JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!














Me empastás la bujia

No hay comentarios:


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores