Hoy fue un dia relativamente bueno(sacando que me duele el pie derecho y que estoy muerta ya que no dormi siesta). Sin embargo me muero de ganas por salir con mis amigas y ninguna de ellas puede/quiere acompañarme. Por otro lado, lo extraño....va nunca dejé de hacerlo pero como ya prácticamente no hablamos ni nos vemos como que en este tiempo me olvidé "algo" de él. Igualmente no voy a negar que algunas veces me muero por saber qué hace, si está con alguien, o simplemente hablarle por msn. Pero una parte de mi dice NO. Sé que lo mejor es hacerme a un lado, la indiferente. Pero
¿¿¡¡POR QUÉ CUESTA TANTO!!??
¿Cómo se puede seguir enganchada con una persona durante tanto tiempo aún así sabiendo que no le importás en lo más mínimo?
Y saben que es lo peor?........que todavía lo quiero.











Me empastás la bujia

No hay comentarios:


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores