MANUAL PARA ENTENDER A LOS HOMBRES

¿Cómo entender a estos seres que nos hacen tan mal pero al mismo tiempo tan bien?, esos complicados que te quedás pensando “¿Qué pretende usted de mí?”

Capítulo UNO: El hombre histérico



AHHHH, el hombre histérico, creo que un capítulo no alcanza para describir a ese ser indeseable, que nos maltrata psicológicamente pero que a la vez nos genera tantos sentimientos y sensaciones con sólo verlo o hablar DOS palabras.
Resalto el DOS, ya que no se pueden sacar más de dos palabras coherentes de este espécimen que lo único que parece pretender es volvernos totalmente locas de amor y odio al mismo tiempo.
Pero para poder hablar del histérico primero hay que definirlo:
HOMBRE HISTÉRICO: dígase del hombre que por momentos es el enamorado de la vida y de VOS, pero que dos horas después se convierte en un iceberg más grande que el que chocó con el Titanic.
El hombre histérico suele tener ataques de indiferencia hacia la mujer, en los que puede pasar por al lado nuestro y ni registrarnos. Otro de los estados del histérico es su fase más identificada a su género, en la que lo único que hace es querer decir que está loco por tu amor, pero no lo dice de frente, si no que da 20 mil vueltas sobre un tema irrelevante con comentarios que no llegan a ningún lado sólo para provocar en vos un estado de locura absoluta.
La mejor manera de combatir al hombre histérico es tomar todo lo que dice, hace o deja de hacer como una broma o simplemente seguir el juego, pero para poder hacer eso hay que saber jugar. O sea, nada de lo que dice el histérico es en serio, y no se puede plantear una relación seria con un hombre de estas características, ya que sus niveles de compromiso y seriedad suelen ser muy bajos.
A pesar que esta es la peor clase de hombres, son los más deseados y buscados por las mujeres, ya que su “chispa” los hace irresistibles.
El hombre histérico suele ser lindo o fachero, simplemente porque es algo básico que una de las cosas que nos atan a ellos es su aspecto físico.
No queda más remedio que seguir el juego de los histericos, no se puede vivir con ellos, pero tampoco podemos hacerlo sin ellos.

Capítulo DOS: El hombre tímido



Aunque nadie puede superar al famoso hombre histérico, el hombre tímido no queda libre de pecado. Ese que de tan bueno te molesta, ese que no es capaz de decirte “hola” sin ponerse colorado y mirar hacia el suelo.

El tímido suele ser muy sensible, le gusta la música melosa tipo Montaner, Arjona, Sin Bandera y Camila entre otros. Es tierno, siempre está pensando en vos. Hasta ahora parece perfecto, pero NO. El hombre tímido tiene el pequeño problema que no puede entablar una conversación con vos sin que le cueste horrores.

No pretendas que te encare, porque nunca le va a salir, porque es tímido. Esta clase de hombres son ideales para mujeres encaradoras y extrovertidas que puedan remar una relación que se ve complicada porque el “hombre” tiene miedo de hablarte.

El tímido suele ser ideal para las relaciones a largo plazo, si es que te podés bancar que por días, semanas, meses o años no pueda decirte más de tres palabras al hilo. Con paciencia al tímido lo podés sacar bueno y tener una linda relación. No es recomendable para “touch and go”, ya que puede generarte muchos problemas porque no es de esa clase de relaciones.

Si hay que elegir entre el histérico y el tímido, se recomienda al tímido, pero el histérico tiene ese encanto que no le podés decir que no.

No hay comentarios:


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores