Es de creencia popular que si una mujer olvida una prenda de vestir o un accesorio en la casa de un hombre después de pasar una noche juntos es porque desea volver a verlo. Dejar olvidado algo en su departamento demuestra que estás plantando bandera: Yo estuve aquí. Cuando estés limpiando y descubras mi cinturón por ahí tirado, lo recordarás. Me recordarás. Hoy en día nadie te llama para decirte: "Oh! Mi bella dama, ha dejado olvidado su pañuelo perfumado entre mis sábanas. Permítame acercárselo hasta su ventana y ya que estoy por el barrio déjeme invitarla a una hermosa cena romántica".Hoy en día abren el tacho de basura y lo depositan ahí sin dedicarte ni diez segundos en sus pensamientos. Otra posibilidad es que tus enseres queden olvidados en el fondo de algún cajón por las dudas, después de todo la pasaron muy bien ayer y tienen la esperanza de que el encuentro se repita.
Por eso, mi amiga, te recomiendo que la próxima vez intentes que abandones su hogar hagas un recuento de tus cosas. El check list incluirá: Llaves, celular, aros, medias, cinturón, collar, saquito, campera y hasta las sandalias deberás pensar si te las llevás puestas, porque aunque nos encantaría que las cosas nos salieran como a cenicienta ya no hay hombres dispuestos a recorrer el reino en pos de devolvernos nuestro preciado zapatito de cristal.

Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores