Claro ella es hermosa y sale bien en todas las fotos, asi cualquiera viste.
Igual estoy haciendo esto porque hoy 13/10 es tu cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sos tan importante para mi.. no me acuerdo cómo ni cuando nos conocimos pero que importa. Descubri que sos una amiga ge ni al, divertida, y que siempre sale divina en las fotos (sos divina). Eso y muchas mas cosas hacen que te quiera un poquito más cada día. Espero que podamos compartir más cosas, ya que en el cumple de mari creo que nos conocimos mucho mejor y la pasamos muuuuuuuuuy bien. Gracias por todo y sabes que cata esta siempre para lo que sea. Espero que la pases hermoso en tu dia y que recibas muchos regalitos. Te amo y nuevamente ¡feliz cumple!
{ Juli feliz cumple!! Ya nada es como antes, ni hablamos ahora pero igual sabes que te quiero y que voy a estar siempre para ayudarte. }
{ Emi feliz cumple! sos más loca jajaja pero tengo que admitir que me haces reir muchísimo en el colegio....aunque vos y cande me molesten y cuenten todas las veces que "supuestamente lo miro"(cosa que nada que ver) jajajaja. Te quiero muuuuuuuuucho y pasala hermoso.

No hay comentarios:


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores