Bueno, alguien me dijo ayer Que cuando desperdicias tu amor Actúas como si no te importara.Parece que irías a algún lugar.Pero no puedo convencerme.No podría vivir con nadie más.Y sólo puedo jugar ese papel, Y sentarme y cuidar mi corazón destrozado, tan sola,Tan sola, tan sola, tan sola,Tan sola, tan sola, tan sola,Tan sola, tan sola, tan sola,Tan sola, tan sola.Ahora nadie ha llamado a mi puerta Por mil años o más.Todo listo y ningún lugar para ir.Bienvenidos al espectáculo de esta mujer.Tomen asiento, siempre están libres.No hay sorpresa, ni misterio En este teatro que llamo mi alma.Siempre desempeño el papel principal, tan sola,Tan sola, tan sola, tan sola,Tan sola, tan sola, tan sola,Tan sola, tan sola, tan sola,Me siento sola, me siento tan sola, me siento tan deprimida.

No hay comentarios:


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores