Incluso en estos tiempos en los que soy feliz de otra manera,todos los días tienen ese instante en que me jugaría la primavera por tenerte delante.Incluso en estos tiempos de volver a reír con los amigos,todos los días tienen ese rato en el que respirar es un ingrato deber para conmigo. Incluso en estos tiempos triviales como un baile de disfraces,todos los días tienen unas horas para gritar al filo de la aurora,la falta que me haces. Incluso en estos tiempos de aprender a vivir sin esperarte,todos los días tengo recaídas y aunque quiera olvidar no se me olvida que no puedo olvidarte.





Me empastás la bujia

No hay comentarios:


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores