Necesito amor, amor para tranquilizar mi mente.Necesito encontrar, encontrar a alguien a quien llamar mío.Pero mamá dijo:No puedes apresurar al amor.No, tu solo tienes que esperar.Ella dijo que el amor no llega fácilmente,es un juego de dar y tomar.No puedes apresurar al amor.No, tu solo tienes que esperar.Tienes que confiar, dale tiempo.No importa cuanto tiempo se lleve.Pero ¿Cuánto dolor en el corazón tengo que soportar antes de encontrar el amor para dejarme vivir otra vez? ¿Cuánto tiempo más tengo que esperar,cuánto más puedo soportar,antes de que la soledad cause que mi corazón se rompa? No, amor, el amor no llega fácilmente.Pero yo sigo esperando,esperando por esa suave voz para que me hable en la noche por unos tiernos brazos para abrazarme fuertemente.Sigo esperando.....






Me empastás la bujia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una grosa tu vieja


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores