Hoy es uno de esos dias en que pensás que la vida es muy injusta. Mis papás siempre se preocuparon por cumplir mis caprichos (agradezco por eso). Tengo unos amigos hermosos , cada uno con sus virtudes y defectos, pero en fin son las mejores personas que puedan existir. Pero aun así no me siento completa ni satisfecha por todo lo bueno que me tocó. Me siento mal conmigo misma. Siento que tengo más defectos que virtudes y eso me asusta un poco. No me gusto para nada. Nadie me va a entender, ni tampoco pretendo que lo hagan. Sólo quería descargarme y creo que una buena manera de hacerlo es escribiendo.







Me empastás la bujia

No hay comentarios:


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores