Hoy me inspira aquella frase que un gran poeta un día escribió “hoy tu amor y mañana el mundo”fue lo que dijo Dee Dee Ramone. Como tu amor ayer gané, ahora vivo con lo segundo.Desde aquel beso que vos me diste,yo solo siento que es mío el mundo.No hace falta que se repita,siempre sonrío porque sucedió.En mi mente están los recuerdos,lo que dijiste no se borró.Y aunque juguemos a no querernos,aún conservo lo que nos unió.Sé que es eterno tu gran deseo y que el secreto lo tengo yo.





Me empastás la bujia

No hay comentarios:


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores