Año nuevo, vida nueva.
Es increible lo rápido que se pasa la vida. Ya comenzó el 2010, año en el que espero que todo salga mejor.Pero por desgracia voy a empezar este año sin mis mejores amigos, ya que me separan de ellos, y por más que nos vamos a seguir viendo todos los días, el aula no va a ser lo mismo sin ustedes.Aunque no me lleve con los 27 que integran ese curso tan lindo, voy a extrañarlos a todos y a cada uno.Porque todos estos años que pasamos juntos fueron los mejores de mi vida y me sirvieron para darme cuenta en verdad de quienes son mis verdaderos amigos.Por eso, espero que esta relación que logramos con tanto esfuerzo no se rompa nunca y quiero que sepan que pase lo que pase,nunca los voy a olvidar.
LOS QUIERO MUCHISIMO






Me empastás la bujia

No hay comentarios:


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores