Te puedo hablar a vos??? Si a vos, pebeta enamoradiza. A vos que te enamoras de cualquier cosa con pito que anda por ahi...... A vos que conociste el pibe numero 574839187623....... y decis: este si, es.......divino, es lo que estaba esperando....'
¿¿Y que haces?? dejas el celular prendido 25 hs. al dia,...... esperando que te llame.Durante una semana, te vestis como una reina, y crees ciegamente que te va a llamar, y le sonreis a cualquier albañil retobado,y te pones perfume todo el dia,te peinas cada 5 minutos, y te depilas cada 2 horas,para estar lista, porque sabes que esta por llamar. Y suena el telefono, que hasta lo pusiste en vibrador para que sea mas emocionante, y transpiras, y tu sonrisa sale de tu cara!!!! y miras la pantallita...... y seguis esperando......porque no es el. Pero no te importa,volves a tu casa contenta, porque pensas que va a estar...... en la puerta con un ramo de flores, arrodillado, no, mejor tirado en el piso,pidiendote disculpas!!!!! Y llegas, pero esta el portero, que te dice que no llegó ni la revista de cablevisión..... y como todavia no llamo, ¿¿Qué hacés???
¡¡¡¡¡Lo llamas!!!!!'..... Pero no te atiende......porque se fue a cagar o.....mejor dicho a cagarte!!!!!. Pero vos lo entendes, y le das otra oportunidad..... seguro..... te mando un mail!!!!!! ¿Y que haces? Prendes la computadora.... contenta..... ,estas segura que te mando una declaracion cibernetica donde explica todo, pero ningun mensaje nuevo. Y te sacás...te calentás y sacás puteadas a cuatro vientos. ¿Y que hacés?. Bien, llamas a todas tus amigas y les quemas el cerebro con la inexplicabilidad de los hechos, y recordás que ya te pasó lo mismo.... ¿Y que hacés? Puteas, queres que se haga mierda contra un puente, y ...que pierda la memoria y decis: ' a este no lo atiendo nunca mas!!!!!!' se va a arrepentir toda su vida!!!!! y suena el telefono.... y ahi esta ese número que esperaste toda la semana, titilando en tu pantallita.... ¿Yque hacés? ¡¡¡¡fuck!!!! ¡lo atendés! Nooooooooooooooooo!! ¿Qué hacés?
¿¿¿¿¿sos enfermita????? ... ¡¡Asi no!!
¿¿Sabés lo que te va a pasar??
Te va a decir que estuvo ocupado. que se reunio con Clinton,en la casa amarilla.... que no durmio en toda la semana por tanto laburar y que se olvidó el celular en la casa de una tia lejana!!!!! y le vas a creer porque sos pelotuda!!! y lo peor es que te va a invitar a salir....y todo lo que puteaste y lo que le tenias planeado decir, te lo vas a meter en el orto!!!!!! ¿Y que hacés? prendés el celular por si llama y esperas un rato laaaaaaaaaaaargo!!!!!! Haceme caso..... espera a que te llame.... pero mientras llama, a otro.Agarra tu banco suplente y armate un partidito de reserva...Divertite... deja que festejen sus goles, pero mandalos al banco antes de que se le suba la fama a la cabeza. Llama a tus amigas y sali a putanear, ¿Quien te dice que no hay algo mejor por ahi? Empedate, enfiestate, no seas sana!!!!! Pero ¡cuidate! y cagate en los machos!!!!! el hombre es problemático y febril, el que no ronca se mama y el que esta bueno es un gil!! Haceme caso... cuidate, querete, ojito ojete!!!!!




Me empastás la bujia

No hay comentarios:

Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores