• Sí = sí.
• No = no.
• No sé = ni en pedo.
• No sos vos, soy yo = sos vos.
• Solo quiero estar con vos = y con 5 mas.
• Estoy confundido = no sé si me calentás más vos o mi vecina.
• Sos muy simpática = sos un bagarto.
• Démonos un tiempo = me sofocás flaca.
• No te quiero hacer sufrir = quiero estar con otras sin que me rompas los huevos.
• Yo te voy a esperar el tiempo que necesites = mientras vos te decidís yo me saco las ganas con un par de putitas, no te preocupes.
• Ah mirá vos, qué interesante = cómo te entro por todos lados.
• Confiá en mi, no voy a estar con nadie más = nunca lo vas a saber boludita.
• Perdoname, no lo voy a volver a hacer = no te vas a volver a enterar, te lo aseguro.
• Me re colgué = hablaba con otra

• Te extraño = me aburrio mi vecina
• Queres ser mi novia? = y vos lucia mi amante?
• Mirame a los ojos te das cuenta de que no miento = quien carajo le habra dicho?
• Te prometo amor enterno = a vos, a ella, a esta, y aquella
• Te acordas cuando nos conocimos? = ese dia me comi a 7 mas

• Conectate mi amor el msn no es nada sin vos (msj) = mientras me chamullo a todas las demás
• Me quiero casar con vos y tener hijos = otro chamullo no me viene a la mente
• Sos unica = vos y todas mis ex
• Te amo = mentira

Los Hombres

Siempre Serán Hombres













Me empastás la bujia

No hay comentarios:


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores