Probablemente no debería decir esto
Pero a veces me asusto mucho
Cuando pienso en la relacion que tuvimos
Fue increíble pero lo perdimos
No es posible para mi no preocuparme


Las siete cosas que odio de ti :

Eres vanidoso, tus juegos, tu inseguridad
Me quieres, te gusta ella,Me haces reir
Me haces llorar, Nose que parte escoger
Tus amigos son idiotas, Cuando actuas como ellos
que sepas que duele, Quiero estar con el que yo conozco
Y la septima cosa que mas odio de ti, es que me haces quererte


Las siete cosas que me gustan de ti:

Tu pelo, tus ojos, Tus viejos Levis
Cuando nos besamos me hipnotizas, Me haces reir,
me haces llorar . Pero supongo que tengo que escoger ambas partes.
Tus manos en mi Cuando nos entrelazamos, Todo esta bien, Quiero estar con el que conozco Y la septima cosa que mas me gusta de ti,
Es que me haces quererte ...











Me empastás la bujia

No hay comentarios:


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores