Por más que intente y haga lo posible por olvidarte NO PUEDO. Por otro lado, no quiero olvidarte....Nose si alguien me entiende. ¡Es que lo quiero tanto! Y nose como seguir, no me imagino nada sin vos. Te detesto y te amo a la vez. Y me re duele ver como te le tirás a otras chicas, especialmente a ella. Y en esos momentos es cuando uno se plantea
¿Qué tiene ella que no tenga yo?. En este caso creo que tiene muchas cosas interesantes que tal vez en mi no las podés encontrar. Pero bueno como dije en notas anteriores,
I CAN'T MAKE YOU LOVE ME












Me empastás la bujia

No hay comentarios:


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores