Me pediste que te escriba algo largo, y la verdad que no tengo idea que me va a salir, pero espero poder cumplir con mi promesa. Victoria, antes que nada ¡¡FELICES 15!! Bueno, como sabrás no tengo foto con vos y me imagino que me vas a reprochar por eso, pero no viene al caso. Nos conocemos desde salita roja pero creo que nunca nos dirigimos la palabra, hasta hace un tiempo que me diste la oportunidad de conocerte mejor y gracias a eso me fui dando cuenta de la excelente persona que tenía a mi alrededor. La más buena, la más sencilla, la que me acompaña a todos lados, la que está siempre para sacarme una sonrisa en los momentos más feos, etc. Aunque muchas veces no te lo demuestre, aunque la mayoria del tiempo nos enojemos mutuamente, tenés que tener siempre presente que yo voy a estar para todo lo que necesites porque realmente te lo merecés. Gracias por absolutamente todo lo que hacés por mi, de verdad.
Sos una gran amiga y espero que nuestra amistad dure para siempre porque sinceramente no me gustaria perderte por nada del mundo y perdon si alguna vez te hice sentir mal por algo que hice o dije, juro que no fue mi intención y que nunca haría algo que te lastime. En fin, termino con un TE QUIERO CON TODO MI CORAZÓN y espero que te guste....









Me empastás la bujia

No hay comentarios:


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores