la verdadera historia de barbie y ken


Las chicas nos hemos criado con barbies, y se supone que era el modelo de chica que buscan los chicos. Una chica modelo, ejemplar, monísima de la muerte con una talla 38 y unas tetas de la 100. Ésa es la chica prototipo. Aunque no nos lo dijeran, estábamos condicionadas a convertirnos en ellas, y ellos a desearnos.
Pero a mí me gustaba más Ken. Yo qué sé. Siempre me dio lástima el pobre, con su cara de pipiolo, seguro que estaba quemado de Barbie, se le notaba en esa risa falsa que siempre tenía. Pobre. Yo siempre tuve la sospecha de que le pusiera los cuernos, tanta vuelta en su coche rosa y tanto tiempo en su mansión tomando café con sus amigas, seguramente criticando a los hombres al más puro estilo de 'Sexo en Nueva York', sería una situación más que insoportable.
Creo que ese fue el momento. Fue el momento en el que los hombres buenos, los que cuidan de las chicas, los que nos escuchan, nos miman, nos atienden y comprenden, desaparecieron para siempre.


¡¡Ken estaba hasta las narices!!. Y con razón....



(http://bienvenidoalmundodeoz.blogspot.com)





Me empastás la bujia

No hay comentarios:


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores