Quiero.....

Quiero que de una vez por todas lleguen las vacaciones de invierno. Quiero dejar de tener obligaciones.Quiero que sea verano y por ende rascarme todos los santos dias. Quiero que sean los cumpleaños de 15 de mis amigas. Quiero que sea febrero para ir a disney con Jus y Cami. Quiero que los hombres dejen de ser tan estúpidos e inmaduros que lo único que saben hacer es hacernos sufrir a nosotras. Quiero cumplir 15 años. Quiero terminar el colegio para poder estudiar lo que me gusta. Quiero volver a mi infancia donde el problema más grave era si se te rompía una muñeca. Quiero dejar de ser tan tímida en ciertas ocasiones. Quiero que el chico que me gusta me de bola de una vez por todas.
TANTAS COSAS QUIERO.............¿Por qué no puedo cumplirlas?










Me empastás la bujia

No hay comentarios:


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores