Ojalá

Ojalá algun día te des cuenta de todo lo que te quiero. Ojalá algun día te des cuenta de todo lo que sufro por vos. Ojalá algun dia te des cuenta que podrás tener millones de mujeres, pero te aseguro que ninguna te quiere como lo hago yo. Ojalá que algun dia abras bien los ojos y veas quien te quiere de verdad. Ojalá que cuando llegue ese día yo esté con otro. Ojalá que a partir de ese dia sufras lo mismo o más de lo que sufrí yo para que reflexiones y te des cuenta lo feo que se siente.

{Perdón, me gusta soñar. Tengo bien en claro que nunca va a llegar ese día. Tengo bien en claro que no le importo y está perfecto. No puedo forzar a una persona a que me ame. Uno no elige de quien se enamora, simplemente se da, se siente).











Me empastás la bujia

No hay comentarios:


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores