Estoy re caliente. Tenía una mínima ilusión de que se iban a suspender las clases a partir de mañana y por ende iba a zafar de los exámenes que tengo esta semana. Pero que se podía esperar por parte del gobierno. Son todos unos payasos. Lo único que salen a decir es que se laven las manos y que eviten el contacto con el prójimo. Eso ya lo vienen repitiendo desde que apareció la gripe A y sin embargo ya son más de 20 las personas que se murieron. Yo realmente no sé que están esperando....... Encima como si fuera poco, todo lo que me tengo que enterar respecto a X. Dios, hoy no es mi dia!!










Me empastás la bujia

No hay comentarios:


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores