simplemente NO te quiere

Una chica nunca olvidará el primer chico que le gustó, aun si las cosas no salieron bien..
Se nos insita a pensar que cuando un tipo actúa como un patán significa que le gustas, pero
¿Por qué no enfrentamos las cosas? ¿Será por que tenemos miedo? ¿ Y es muy dificil decir
la palabra obvia que todas quieren evitar? Es QuE N O lE gUsTaS.
Entonces comenzas a preguntarte.. ¿Por qué estoy sola? ¿Por qué soy infeliz?
Es que el hombre te truquea, y si que saben hacerlo. Te dicen cosas premeditadas como,
"No quiero meterme en tu camino"o "Tu eres perfecta pero yo tengo que mejorar" o
"Solo pienso en tu felicidad" o " NO TE MEREZCO", esa es mi favorita.
y ni bien oyes eso, corres a la tienda y compras aspirinas y relajantes porque te acaban de dejar.

No hay comentarios:


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores