Nuevamente estoy en uno de esos días que no tenes ganas ni de levantarte de la cama.
Estoy harta del colegio y especialmente tener que bancarme el mal humor de ciertos profesores. Me molesta que nos llenen de exámenes y tarea y más me molesta tener que estudiar un domingo cuando no se si estaban enterados que el domingo también forma parte del fin de semana, y hasta donde yo sé los fines de semana son para "descansar". Por otro lado, me molesta que la gente se meta en lo que no le incumbe. Ésto va en particular para una persona que la verdad ya me cansó. ¿Por qué cada vez que entro al msn me tiene que decir algo referido a X ? Y como si fuera poco, me termina arruinando el dia. Pero a pesar de todo eso lo quiero, y como no va a leer esto ni por casualidad, espero que se de cuenta por si solo de lo mal que me hace sentir.

No hay comentarios:


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores