¿No les pasa ver en la televisión un prototipo de mujer y anelan ser como esa persona? A mi sí.
El otro día me enganché con una película protagonizada por las Gemelas Olsen y como una estúpida me deprimí. Es que son tan perfectitas.. seamos sinceras ¿A QUIEN NO LE GUSTARIA SER COMO ELLAS?. Igualmente eso no quiere decir que no esté conforme con la vida que tengo ni mucho menos, creo que no tengo motivos para quejarme. Tengo los mejores amigos que cualquier ser humano querría tener, y una familia que me acompaña en todas. Gracias a ustedes por enseñarme a ser una mejor persona cada día.
¡ Los quiero con todo mi corazón !


Me empastás la bujia

No hay comentarios:


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores