4 hombres de los que hay que huir


Sí, muchas veces es mejor salir corriendo antes de que ellos se conviertan en un verdadero problema...



1- El versero. Es el que usa frases trilladísimas para encarar en un boliche. Las clásicas: “¿Qué pasó en el cielo que los ángeles andan sueltos?”, “Qué lindas piernas, ¿a qué hora abren?”, “No sabía que los bombones caminaban”. ¡Noooo! Es el mismo que te dice a los tres segundos de encararte que sos el amor de su vida y a la hora de meterte los cuernos te jura que es la primera vez. Huí. Te va a enredar en palabras, te marea y terminás perdonándolo para no escucharlo.

2- El cibernético. El que te habla mucho tiempo por Internet y nunca llega a concretar una cita. Sólo quiere verte por la camarita, pero nunca lo ves a él. Seguro tiene novia hace años. Ojo, si mientras chateás tarda mucho en contestarte, seguro que habla con varias a la vez. Y si en la foto del MSN está con un grupo de amigos, seguro que es el más feo de todos. Ni hablar si tiene una foto de un actor, un cantante o de un club de fútbol. Huí. Es horrible.

3- El invasor. Es un toquetón por excelencia. Cuando habla, te agarra el pelo, el hombro, la mano... Te susurra al oído haciéndose el sexy. Recordá: el hombre que toca mucho, después hace poco. Además, te va a ahogar con su sola presencia, te va a taladrar con llamados y mensajitos preguntándote dónde y con quién estás. Cuidado, a los dos días lo tenés en tu casa acomodando su cepillo de dientes.

4- El adicto a la Play Station. Juega a la Play con sus amigos todos los fines de semana. Vas a tener que atenderlos como una sierva y, encima, tu casa llena de tipos rascándose las partes y haciendo concursos de eructos después de un fondo blanco de cervezas. Si buscás eso, ponete un criadero de chanchos, que son más agradecidos.

Obvio, esta lista no termina acá. Falta el narcisista, el obsesivo, el langa, el adicto al trabajo, el mujeriego… Pero no nos vamos a poner tan estrictas, no es bueno que el hombre esté solo, ni la mujer tampoco. Es mejor tener cada tanto un palo donde rascarse.

No hay comentarios:


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores