A todas nos pasa. Hay momentos en que estamos con una sequía total y otros en que estamos en la cresta de la ola. En estos últimos conocés hombres en todas partes, en el boliche, en el bondi, en la calle, en el super. Resucitan los muertos de toda la vida, los que no ves hace mil años, los que te habías olvidado que existían. Tus amigas se acuerdan de que tienen un par de candidatazo para presentarte y a todos les dan tu teléfono al mismo tiempo. En estas épocas te preguntan: Como te fue con tu pibe? y tu única respuesta posible es: Con Cual?
Habría que encontrar un modo de racionalizar, ponerlos en el freezer e sacándolos cuando el hambre se hace sentir. Tendríamos que poder darles un número a cada uno e ir convocándolos por orden cuando estamos seguras de que el último postulante no cumple los requisitos para el puesto. Deberíamos conseguir que caigan en nuestra vida con cuenta gota, uno a uno.
Lamentablemente las cosas no funcionan así y tenemos que hacer malabares para ordenar la agenda y coordinar tanto evento junto. Nos asaltan las dudas: Cual me gusta más? Cada uno tiene algo, pero con cual me quedo?
La realidad es que nada está librado al azar y todo está fríamente calculado por el destino. Estas rachas responden a una única lógica que permanece oculta: Que gane el mejor!

No hay comentarios:


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores