Podría soportar, la calamidad,
de ser el juguete de tu juego,
Podría claudicar, perder mi libertad,
para que me quieras como espero,
Podría caminar en el fuego,
para que me quieras como quiero.

Pero soy el cero en tu izquierda, tu coartada,
Tu fusible siempre en reserva, no tengo nada,
Quiero ser el truco en tus trampas,
Quitarme el miedo, jugar tu juego, hacer lo que no puedo, Para que me quieras como quiero.

Te quiero como quieres, me quieres como puedes,
No quiero seguir queriendo así,
Te quiero como quieres, me quieres como puedes,
No quiero seguir queriendo así,

No hay comentarios:


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores