Este año crecí, lloré y reí mucho. Me hice más valiente. Los miedos me hacían dudar, vacilar, decir no. Pero este año aprendí... a decir que sí.La vida me ha pegado desde que nací, y supongo que me seguirá pegando. Pero sé que mientras esté con mi gente, mis amigos, mis hermanos, somos fuertes. Y ellos, que siguen tratando de destruirme... a ver si pueden. Nunca quise ser la que era, y siempre quise ser la que soy. Era cuestión de decidirme a cruzar a la otra orilla; juntar coraje y dar un paso.
Cuando llegue tenía el eje partido; mis amigos me hicieron alineado y balanceo, me salvaron. Él supo esperar a que yo creciera. Ahora me siento su mujer, aunque a veces haga cosas de nena. Soy su mujer... y su nena. Llegué vendiendo una imagen, mintiendo. Me animé a cambiar, me dieron una chance. Pude aceptar lo que soy, y eso me da la oportunidad de soñar con lo que puedo ser. Sufrí, lloré, me enojé. Me choqué varias puertas y... algunos autos. De tanto buscar a alguien que me quisiera, aprendí a quererme yo primero. Después el amor vino solo. Ahora soy yo, ahora me reconozco en el espejo. Todo lo pasé, y todo lo pasaré. Venga lo que venga, es hora de descubrir si estoy listo

No hay comentarios:


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores