A ti que aun no sabes los besos que te caben en la boca,a ti que has comprendido que a veces el olvido se equivoca,a ti que has preferido vivir como si nada fuera eterno,a ti que que has compartido conmigo una almohada en el infierno.A ti que has decidido no prestar atención a frases del tipo “ese menda va ser tu ruina”. A ti que has detenido con un beso el reloj,a ti que me enfermas,a ti que eres mi envenenada medicina.A ti que vas deprisa por miedo a que la risa se marchite,a ti que te diviertes jugando con la muerte al escondite,a ti que has levantado el árbol de tu nido en el tejado,a ti que has dirigido la flecha de Cupido a mi costado.




{pansi feliz cumple amiga!!!! Sos mas buena......pensar que somos amigas desde sierra y compartimos muchisimas cosas juntas( idas a la casa de tu abu, cumples, campamentos, casa de mica, etc) ,despues nos distanciamos y hace un tiempo empezamos a hablar de vuelta(por suerte). Gracias por todooo, en especial por esa noche junto con juan, juanfra y un monton más que ahora ni me acuerdo, jajajaja fue buenisimo. Espero que la pases barbaro! te amooo amiga.

No hay comentarios:


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores