Me deje engañar de nuevo por el corazón; perdonando tus errores, tu falta de amor. Otra vez te dije: si, y al hacerlo me mentí; y en tu trampa nuevamente yo caí. Otra vez llame a tu puerta sin mirar atras; después de haberme prometido no verte jámas. Si el amarte fue un error, volver contigo fue peor; es una vida en blanco y negro sin color.Tonta, pobre tonta, una soñadora, que a pesar de todo siempre cree en el amor. Tonta, pobre tonta; una soñadora,que vive apostando el corazón. ¿Cómo pude perdonarte sin pensar en mi? Siendo rey de la mentira ¿por qué te creí? Y deja que la pasión, complice del corazón dominara totalmente mi razón. Tonta, pobre tonta, una soñadora, que a pesar de todo siempre cree en el amor. Tonta, pobre tonta; una soñadora, que vive apostando el corazón.

No hay comentarios:


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores