La vida pasa. Y hay que vivirla...uno no se levanta cada día y se pregunta...que hago hoy? No. Uno se levanta y vive. Solo se trata de vivir, esa es la historia. Pero el tema no es simplemente vivir, sino COMO vivir. Es como la canción que ustedes cantan, vivir a pleno, vivir sin miedo. Así es como hay que vivir.


La vida es una moneda, pueden gastarla como quieran, pero sólo pueden hacerlo una vez. Y si nos equivocamos y la gastamos mal? Si por ejemplo invertimos tiempo en cosas que no tenían importancia? Si hicimos cosas que ahora estamos arrepentidos? No podemos volver al pasado y corregir lo que hicimos mal pero si podemos intentar no volver a cometer los mismos errores en un futuro.
La vida es una moneda. Porque una y no dos? Porque solo se vive una vez. Si dejamos pasar las oportunidades que nos da la vida, ya no hay vuelta atrás. Por eso es que hay que saber aprovechar esos regalos que nos da la vida y tener en cuenta que el tren pasa una vez. Hay que vivir el presente, el ahora. Porque el pasado te come la cabeza y no te deja avanzar. Y el futuro todavía no llega. Así que rebusquensela para vivir el hoy.
Y no se olviden chicos, la vida es una moneda. Sepan gastarla bien.

No hay comentarios:

Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores