lolito rubio dioso, ¡¡¡¡¡¡¡feliz cumple!!!!!!!
Aunque me pegues casi todo el dia, aunque algunas veces te pongas demasiado pesado, aunque en el cole siempre me saludes para sacarme plata, sos mi primito y te amo. Espero que te diviertas mucho mucho, te lo mereces.




Hoy es el cumple de la hijita más linda de todas, la que toda madre desearia tener, y por suerte me tocó a mi. Tinita nos conocemos desde primer grado si mi memoria no falla, pero recien empezamos a hablar en 5to y a partir de ese momento me di cuenta de la persona maravillosa que tenia a mi alrededor. Pasamos muchisimas cosas juntas, (sierra, campamentos, salidas etc) y juro que todos esos momentos van a ser inolvidables.(al igual que pepa y pepe :'( que en paz descansen) jajaajaja. Sos hermosa amiga!!! Te amo y espero que disfrutes mucho de este día.





No hay comentarios:


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores