Creo que tenemos que charlar, quiero que me digas la verdad porque me haces mal.Si ya no te sirvo matame,pero no confundas el amor con una estupida obsesión.Si ya no soy tu gran amor .. mejor me voy.Creo que tenemos q charlar quiero que me digas la verdadporque me haces mal y no me parece muy normal siempre que te llamo te negas y si te busco nunca estas,si ya no te sirvo matame pero no confundas el amor con una estupida obsesión,hacete valer como hombre














yo te quiero mucho y lo sabes pero conmigo no jugues si ya no soy tu gran amor...Mejor me voy!!No aguanto mas,andate y no vuelvas dejame en paz por que tus mentiras me hacen mal,prefiero quedarme sola, sola!!!

No hay comentarios:


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores