Las cosas que uno lleva adentro hay que decirlas, aprendi que hay qe decirlas y sacar todo, y la verdad es que yo te veo, y me veo, y nos veo. Y se, desde lo mas profundo de mi corazón que te amo, y yo te juro que se que estoy lista para estar con vos, lo siento, lo siento, y perdóname que te lo diga asi, pero es lo que siento y te lo tengo que decir, y tengo que sacar todo esto que tengo guardado, porque me muero, si no te lo digo me muero.

Viste que hay cosas que uno siente, pero que al principio no se da cuenta y después con el tiempo se sienten y están latentes, están ahí, en uno, y uno no puede dejar de sentirlas ..

No hay comentarios:


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores