Si no me dices ya no se no soy solo lo que ves
no me atrevo a decir nada me confunde tu mirada
Soy asi y asi muero si no grito que te quiero
cuantos cielos quedarian se que solo es una fatasia
Amor mio si pudieras si pudieras descubrir
que te llevo aqui en mis sueños que mi mundo es para ti
Amor mio si pudieras si pudieras comprender
para mi eres diferente yo una mas entre la gente

Que se que algun dia si estas cerca todavia
me desnudo el sufrimiento puedas ver lo que yo siento
soy asi y asi muero si no grito que te quiero
cuantos cielos quedarian se que solo es una fantasia

No hay comentarios:


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores