Es cierto que el complacerte no fue más que perder mi tiempo. que caminarle de contra a tu viento. no veo me he vuelto ciega. y tengo cero noticias de tí. pregunto y es todo en vano. es claro te has alejado de mí. Resulta que yo pensé que mi sola presencia bastaba. para tenerte tan enamorado.Asi no puedo prometerte mas. asi no puedo hacerme cargo de ti. asi sospecho me conviene mentirte a decirte la verdad. no ves que ya no tengo reaccion. no ves que soy inmune a tu control.no ves que en realidad no me importa si te vas va a ser mejor.Confundo a todo el mundo. despisto con este modo de actuar. no creas que me consuela. me altera cuando te acercas a mí. Y ahora que estoy en baja y que vos no me das ni la hora he decido esperar en silencio.Asi no puedo prometerte mas. asi no puedo hacerme cargo de ti. asi sospecho me conviene mentirte a decirte la verdad. no ves que ya no tengo reaccion. no ves que soy inmune a tu control. no ves que en realidad no me importa si te vas va a ser mejor

No hay comentarios:


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores