Como puedo yo parar esto parece no tener final estoy unida, atada con un hilo estoy pegada a vos como por un iman. como puedo detener esta atraccion que siento por tu piel encandenada te recorro a nado y prefiero ahogarme Cómo que te vas con ella? cómo me dejas así? no ves que me muero? no ves que no puedo olvidarte? Cómo pudo ser? cómo te aburrí? es ella tal vez más lista que yo? recordándote entiendo que me mentías al hablarme de amor.yo te propondría te dejo unos días tranquilo y quízas me extrañes un poco y con tiempo entenderé que el todo que nos une hace tanto y hace nada. Quiero y no me puedo resignar a que ya no me vuelvas a amar. mi cabeza ya no tiene paz. quiero caminar, quiero salir. cada vez me meto más en mí.ya no atiendo ni el teléfono no veo a nadie. solo dios sabe cuanto lloré. te voy a buscar a donde estésy me escondo cuando aparecés. vos me clavaste el cuchilloy ahora yo lo hundo.

No hay comentarios:


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores