Me miro al espejo Y allí estoy Es ese que veo la que soy
En donde me encuentro A donde voy A quien reconozco
Y quien está hoy Me miro y lo veo Aquí está Es ese que llega
Y se va A quien ama ahora A quien amará Es mío o de otra
Por quien llorará
No vengas No sueñes No sufras No sientas No soy la que quieres Ni soy la que esperas
No digas Que miento No ves Lo que siento No vuelvas No hay tiempo No me ames Lo siento Mi amor Y soy ese espejo Canciones de Casi AngelesQue no ves Que muestra tal vez Mi realidad No busques a la otra La otra no está Soy yo la que te mira Soy yo la que buscás

No hay comentarios:


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores