Despídete sin dar la vuelta. No me avises cuando ya no estés Descuídate, no digas nada, sé que el tiempo sólo quiere vernos bien Ya me ves que no estoy quejándome


y que quiero verte sonreír Y es que tu sonrisa es mil sonrisas cuando es para mí Te vas mirando atrás, te preguntas si voy a seguirte Tal vez, quizás, decidas regresar

por donde te fuiste Llevas el corazón repleto del amor que me diste te vas mirando atrás... sé que tu sueño es que seamos felices Decídete sin dar más vueltas Sé que nunca has hecho algo sin razón Descuídate, no digas nada, sé que siempre has escuchado al corazón Ya me ves que no estoy quejándome y que quiero verte sonreír

Y es que tu sonrisa es mil sonrisas cuando es para mí.

No hay comentarios:


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores