Como explicar lo que llevo dentro. Es algo raro que aun no lo pude
descifrar. Por momentos me siento mal, y no hago mas que llorar
y preguntarme ¿Por qué todo me tiene que pasar a mí ?, ¿Por qué soy
yo la que siempre tiene que sufrir ?
,,,, Pero por otro lado me encuentro
feliz, disfrutando de mis amigos que hoy están junto a mí.
Pero luego
empiezo a recordar y otra vez siento ganas de llorar. Por las noches,
la soledad es mi unica compañia. Ya no hay nadie que comprenda mi agonía.
¿Seré yo la causante de mis problemas? ¿ Que he hecho mal ? No lo sé, solo espero
que con el tiempo esto se pueda resolver.

No hay comentarios:


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores