Antes para mi, el amor era un capricho mas, era querer a alguien sin importar nada, hacer lo que hiciera falta para tenerlo, pero ahora empiezo a entender que el amor pasa por otro lado. El amor es tan raro a veces, tan inexplicable, nace de pronto y avanza, y avanza. Y ¿Qué quiere el amor?, ser correspondido, eso quiere. ¿Se puede ser feliz viendo a la persona que uno ama, enamorada de otra? ¿Se puede amar sin ser egoísta? Yo creo que empecé a entender el amor cuando deje de ser egoísta, cuando empecé a hacer cosas sin esperar nada a cambio. Amar hace bien, pero a veces no alcanza, necesita algo mas, necesita respuestas.

¿Qué somos? Esa es la pregunta del millón. Podemos ser la ex de alguien, pero eso no quiere decir que nuestro amor sea ex. Mi novio, mi ex, son solo palabras y lo importante no son las palabras, lo importante es otra cosa. Lo que vale es el sentimiento, le pongamos nombre o no, es lo único que tiene sentido. No importa el “que somos”, lo que importa es lo que sentimos y lo que hacemos ..No se que somos, pero como nos queremos...

No hay comentarios:


Si lo amas déjalo ser, si lo quieres déjalo volar
olvidarte es recordar que es imposible
Ama a quien llora por ti
Soy solamente una chica, parada enfrente de un chico, pidiendole que la quiera
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?


Cagate en los machos! El hombre es problemático
y febril, el que no ronca, se mama y

el que esta bueno es un gil!

Seguidores